EPaper

Romina Parquet

CEO y founder

CIMC WETRANS DELFIN

Empleados: 70

1 Si nos basamos en los pronósticos de organismos internacionales, Argentina sufrirá un estancamiento a nivel crecimiento, de todas formas, nosotros avanzaremos con el desarrollo real de nuevas unidades de negocios, en especial con nuestro propio depósito para distribución nacional y flota propia de vehículos, sin olvidar todo lo referente a movilidad sustentable, con vehículos eléctricos o GNC. El servicio Integral de transporte marítimo, aéreo y terrestre internacional brindará el asesoramiento y soluciones logísticas que requieren las empresas identificando el tipo de industria.

2 Cerramos un año muy bueno, pleno de obstáculos instaurados por las diversas medidas del Gobierno, las cuales, en vez de promover el crecimiento, atentaron deliberadamente contra las empresas y las inversiones. De todas formas, a pesar de la hostilidad económica, logramos mantener el rumbo y cumplir con los objetivos planificados. Destacamos que pudimos ampliar el

staff de profesionales que conforman nuestra empresa y garantizan el éxito con nuestros clientes.

3 Necesitamos inteligencia y planificación, con metas a corto, mediano y largo plazo, con políticas que fomenten la inversión en el país, y que también nos permitan crecer y volver a tener presencia a nivel regional y mundial. Saliendo del modelo de exportación de materias primas y apostando a la mano de obra calificada que tiene la Argentina, comercializando productos de calidad que el mundo demande y requiera.

Seguros / Servicios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293573908337507

El Cronista Comercial