EPaper

Federico Goldberg

CEO

TIENDA CRYPTO

Facturación (e.) 2022:

$ 450 millones

Facturación (p.) 2023:

$ 600 millones

Inversiones 2023: $ 60 millones

Empleados: 18

1 Si bien el mercado financiero y el de las criptomonedas se amesetó en términos de capitalización, las expectativas son las de seguir creciendo en el número de usuarios y volumen de operaciones. Vamos a continuar agrandando la sección corporativa para prestar servicios a pymes de manera de ayudarlas a que sigan adentrándose en el mundo de las criptos para soluciones de ahorro, pagos y envíos internacionales. Además, seguiremos avanzando y mejorando todo el sistema de pagos que se ha armado durante 2022, para que cada vez más negocios puedan cobrar directamente con criptomonedas.

2 Sin dudas, las caídas de los mercados financieros, hicieron que, por supuesto, el público retail deje de prestar atención y dude si invertir o mantenerse líquido. Por otro lado, con esta caída, con los cambios macroeconómicos constantes, y por lo rápido que sigue avanzando la tecnología, hay que estar constantemente adaptando el producto, buscando oportunidades que quizás son para un corto período, pero que son muy eficientes. Cada vez vemos más productos que no perduran en el tiempo pero que suplen una necesidad clara en un momento particular. El año para la empresa fue muy bueno, hemos crecido en usuarios, volumen y empleados. Contamos con un equipo de tecnología cada vez más robusto, más experto, más desarrollador, más innovador y que se anima a tomar más riesgos. Es importantísimo para nosotros entender que somos un equipo de tecnología y que todos en Tienda Crypto así lo entiendan.

3 La industria fintech crece por varios motivos, una mezcla de la situación económica local y global, y por algunas políticas públicas que se han tomado a nivel tecnología, como QR interoperable. Sería ideal si se pudiera encontrar alguna forma de ayudar aún más a la proliferación de estos servicios fintech, en los cuales la Argentina tiene una oportunidad enorme mediante beneficios a nivel contrataciones, impuestos, etc. Las fintech dan empleos de calidad, bien remunerados; creo que ahí es donde se puede poner foco para que sigan creciendo e ir dando trabajo de alto valor agregado.

Finanzas

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296494486098787

El Cronista Comercial