EPaper

Andrea Ávila

CEO

RANDSTAD

Cantidad de empleados: 650

1 Prevemos seguir consolidando nuestro liderazgo en el mercado local de servicios de RR.HH., y apoyar a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Lo haremos desarrollando nuevas líneas de servicios que combinen el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RR.HH. para brindar una experiencia de servicios más personal y más humana. Seguiremos acompañando a los candidatos, para ayudarlos a encontrar el trabajo que los haga sentir bien, y a las empresas clientes, para ayudarlas a conseguir y desarrollar el talento que les permita crecer. Si bien todo indica que seguiremos en un contexto económico complejo en 2023, proyectamos continuar creciendo de la mano de nuestros clientes, colaboradores y candidatos.

2 El combo de la macroeconomía sin dudas es uno de los principales factores estructurales que ha impedido el normal desarrollo del negocio, especialmente por el impacto de una inflación, que lejos de tender a la baja como se preveía a inicios del año, profundizó su ciclo alcista y obligó a las empresas a acomodar en sucesivos tramos a lo largo del año las estruc turas de precios, costos y salarios para mantener equilibradas sus cuentas. Si bien una vez más estamos cerrando el año con un crecimiento importante, consideramos que la sostenibilidad de largo plazo de nuestro negocio está atada a la evolución de la macro y de la reactivación económica, que aún sufre los impactos negativos de la pandemia y que está condicionada por una inflación sin freno.

3 Randstad se ha consolidado en los últimos años

como el mayor proveedor de servicios en RRHH, tanto a nivel global como local, y eso implica para nosotros una responsabilidad como actores en el mundo del trabajo. Por eso colaboramos activamente para desarrollar un mercado laboral sólido, inclusivo y en crecimiento, con mirada de largo plazo, basado en criterios de trabajo decente y que busque que nadie quede atrás en la transición hacia los trabajos del futuro. Trabajamos en articulación público-privada para impulsar una mayor vinculación entre la educación y el mundo del trabajo y para que la inversión privada, que es la única vía para generar empleo de calidad, formal y registrado, ponga a la Argentina en la senda del desarrollo sostenible.

Consultoría

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296339867276131

El Cronista Comercial