EPaper

Mercedes E. Gallegos Riveiro

Country Head Argentina, Uruguay & Paraguay

LEE HECHT HARRISON

1 Con un alto compromiso social, apuntamos a afirmar el posicionamiento de liderazgo de LHH Argentina en servicios de outplacement y talento (coaching, change management, mentoring,

diversidad e inclusión, assessment & analytics y bienestar). Para sustentar el crecimiento, en el mercado local y en nuestras sedes de Uruguay y Paraguay, estamos realizando significativas inversiones en el desarrollo de innovadoras tecnologías de apoyo, que nos permitirán incrementar efectividad en servicios de transición de carrera, movilidad online e híbridos, acortando los tiempos de recolocación profesional.

2 Como empresa proveedora de servicios de transición de carrera y talento, nos hemos visto fuertemente exigidos para asegurar estabilidad de resultados en medio de los cambios que debieron sobrellevar nuestras empresas clientes. Este ha sido un año caracterizado por demandas puntuales, de gran magnitud y con apremios de tiempo y calidad que, ahora que en su mayoría se han podido superar muy satisfactoriamente, valoramos por el aprendizaje logrado y el fortalecimiento del vínculo con nuestros clientes.

3 Creemos que ciertas medidas que converjan en la creación de un marco de previsibilidad y fomento de la iniciativa privada ayudarían a una planificación asociada con crecimiento y foco puesto en el quehacer propio de nuestros servicios de consultoría en outplacement y gestión del talento. Asociado a esto, todas aquellas políticas de Estado que signifiquen privilegiar la inversión estructural y el fomento del desarrollo del capital humano, resultan claves para potenciar la innovación y la competitividad de nuestro país.

Consultoría

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296322687406947

El Cronista Comercial