EPaper

Daniel Iriarte

Director asociado

GLUE EXECUTIVE SEARCH

Empleados: 12

1 Continuaremos creciendo, como lo venimos haciendo, consolidando el equipo y el negocio en Argentina y profundizando la expansión regional con foco en Uruguay y Chile. Seguiremos trabajando en el armado de pipelines regionales, desarrollando alianzas con partners y referentes en disciplinas complementarias para continuar agregando valor a nuestros clientes. El área de Executive Coaching continuará creciendo con foco en Career Coaching y Onboarding.

2 El contexto internacional con la guerra entre Rusia y Ucrania, la suba de tasas en Estados Unidos y la incertidumbre en los mercados que todo esto provocó, sumado a la inestabilidad política y económica propias de nuestro país, fueron el mayor desafío este año. Sin embargo, el balance es muy positivo para nosotros, las empresas siguen sumando talento para mantenerse competitivas, crean nuevas posiciones y buscan el expertise digital que necesitan para robustecerse. El pipeline regional que aportamos es muy valioso en este contexto.

3 En la Argentina se necesita previsibilidad, respeto por las instituciones, estabilidad y reglas de juego claras para generar confianza en los inversores. En nuestro sector, además se requiere una reforma laboral e impositiva que faciliten la competitividad y la contratación regional de talento para aprovechar las ventajas competitivas que nos brinda el contexto.

Consultoría

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296296917603171

El Cronista Comercial