EPaper

NESPRESSO

Empleados: aproximadamente 200

1 Actualmente, Nespresso está en una posición privilegiada para promulgar un cambio significativo. Estamos incorporando acciones transformadoras a lo largo de nuestra cadena de valor, como la agricultura regenerativa, el diseño ecológico, el reciclaje y la construcción de una economía inclusiva y positiva para la naturaleza con bajas emisiones de carbono. Estamos en un viaje hacia carbón neto, con el objetivo de obtener la certificación Carbon Trust que representa un hito importante en nuestra ambición.

2 Fue un año positivo para nuestra compañía ya que fuimos certificados como Empresa B, lo cual constata que en Nespresso cumplimos con altos estándares en cinco áreas fundamentales: gobernanza, trabajadores, comunidad, medioambiente y clientes. Para Nespresso, la certificación como Empresa B refleja 30 años de compromiso con la sustentabilidad, brinda un punto de referencia a través del cual podemos medir nuestras acciones, y destaca nuestras debilidades, así como nuestras fortalezas, y una hoja de ruta a través de la cual podemos mejorar y acelerar nuestras acciones. Eso nos inspira a ir más allá, a hacer más y a escalar nuestro impacto. Al unirnos al movimiento de Empresas B, estamos consolidando nuestro compromiso de tener un impacto positivo en el mundo.

3 En Nespresso tenemos la convicción de que el camino de la sustentabilidad y del cuidado del medioambiente no se hace solo, así que todas las políticas públicas de carácter ambiental que sigan proyectando medidas que impulsen a reducir la huella de carbono son fundamentales para generar un mayor impacto. Particularmente en Nespresso, estamos comprometidos con el desafío que enfrentamos localmente para seguir brindando una taza de café con propósito.

Alimentos

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296279737733987

El Cronista Comercial