EPaper

GRUPO ARCOR

Empleados: 20.000 (Argentina y resto del mundo)

1 Los proyectos estarán focalizados en nuestra visión para los próximos años: ser una empresa de alimentos y golosinas líder en América latina y reconocida en el mercado internacional, que se destaca por sus prácticas sustentables y por su capacidad de generar nuevos negocios y proyectos de asociación estratégica. En este sentido, continuaremos con la estrategia que hemos seguido en los últimos años y nos focalizaremos en los principales negocios, packaging, agronegocios y en especial, alimentos de consumo masivo (golosinas, chocolates, helados, galletas, alimentos y productos funcionales), con el objetivo de enfrentar el dinamismo que tendrán todas las categorías en un posible escenario de recuperación de la actividad económica.

2 En relación con el balance del año, sin duda el hito más importante ha sido la inauguración de una planta en Luanda, Angola, nuestra primera fábrica fuera del continente americano especializada en la elaboración de golosinas, chocolates y galletas. Esta operación, basada en las mejores prácticas de la compañía a nivel global, nos permitirá diversificar la oferta de productos en el mercado angolano y en un futuro se prevé abastecer a toda África subsahariana.

3 La economía argentina debe integrarse al mundo con reglas del juego claras, que promuevan la inversión, las exportaciones y el empleo de calidad. Esta es la manera de generar un desarrollo inclusivo y un crecimiento sustentable. Para ello, la

Alimentos

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296172363551587

El Cronista Comercial