EPaper

MASSALIN PARTICULARES

Empleados: 2000

1 Sin dudas el año próximo y los venideros serán desafiantes para nuestra industria en general y para nuestra compañía en particular. Vamos a continuar trabajando para consolidar el liderazgo que tenemos hoy en el mercado, con foco también en la sustentabilidad, porque creemos que ambos aspectos deben estar integrados y alineados para que constituyan una herramienta con poder de transformación. A nivel internacional, Philip Morris International ha invertido más de u$s 9000 millones en los últimos años para desarrollar productos sin combustión que son una mejor alternativa que los cigarrillos convencionales. Esos productos ya tienen presencia en más de 70 mercados, y más de 19 millones de usuarios en el mundo. 2023 nos va a encontrar trabajando en la misma senda que venimos trazando, con la meta en un futuro sostenible.

2 Fue un contexto mundial y nacional complejo, con aspectos que se sumaron a lo que fue la salida de la pandemia y el nuevo escenario que implicó esta llamada “nueva normalidad” en todos los niveles y ámbitos. Esto nos obligó a ser dinámicos y generar nuevas estrategias para mantener nuestro liderazgo en el mercado y además seguir implementando los proyectos que nos identifican como uno de los mejores empleadores del país. Estamos muy satisfechos porque este año seguimos impulsando y consolidando nuestras acciones en política de parentalidad, formación de talentos, diversidad e inclusión, con un feedback positivo por parte de las y los empleados. Fue sin dudas un año de aprendizajes, en el que pudimos seguir poniendo en marcha el proceso de transformación que tenemos como horizonte, con eje en brindar a las y los consumidores respuestas y alternativas innovadoras, a partir de la escucha permanente y la atención a sus demandas y necesidades.

3 Desde nuestra compañía tenemos la convicción de que las regulaciones deben dar lugar y permitir las innovaciones en la industria, especialmente en un sector como el nuestro, en plena exploración de nuevas alternativas. Esto se debe dar siempre de la mano de la construcción de consensos entre los principales actores de la cadena productiva y las autoridades, para impulsar y promover políticas que permitan dar lugar a transformaciones con sustento científico que permanezcan a largo plazo.

Siderurgia Y Metalurgia / Tecnología

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296017744728931

El Cronista Comercial