EPaper

BAT ARGENTINA

Cantidad de empleados: 715

1 El objetivo es seguir trabajando por la sustentabilidad de nuestro negocio, dada la disparidad de condiciones que actualmente hay en la industria. La sustentabilidad está al frente y centro de todo lo que hacemos, por eso la inversión en medioambiente, innovación y talento seguirá siendo prioritaria. En este sentido, y siempre que el marco regulatorio nos lo permita, queremos invertir en productos de nuevas categorías para ofrecer a los consumidores adultos alternativas al cigarrillo que sean menos riesgosas.

2 La volatilidad macroeconómica es sin dudas el gran desafío a superar, pero queremos seguir apostando al futuro. En 2021 hicimos una importante compra de tecnología para nuestra fábrica de Pilar y hoy estamos viendo los frutos de esa inversión: aumentamos nuestros niveles de actividad, sustituimos importaciones y exportamos a nuevos mercados. También completamos nuestros objetivos de gestión del cambio, un proyecto que iniciamos en 2020 para desarrollar un modelo de negocio más moderno y sustentable. Esto nos permitió mejorar nuestro desempeño y obtener resultados más cercanos a las expectativas fijadas el año pasado. Somos una empresa con 124 años de historia en la Argentina y hoy estamos en plena trasformación: queremos avanzar hacia A Better Tomorrow.

3 Es crucial contar con un marco regulatorio transparente, con las mismas condiciones para todas las empresas de la industria y que no genere distorsiones. Nuestra actividad posee una alta carga impositiva, por eso necesitamos de regímenes fiscales viables y legislaciones equitativas que nos permitan competir en igualdad. Además, la estabilidad macroeconómica es fundamental para planificar y poder seguir invirtiendo en nuevas capacidades.

Siderurgia Y Metalurgia / Tecnología

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296013449761635

El Cronista Comercial