EPaper

Carlos Cirimelo

CEO

ANDREANI

Facturación (e.) 2022: $ 58.000 millones Empleados: 5415

1 Continuaremos enfocados en el desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de clientes y destinatarios, y apalancar los negocios y la sustentabilidad económica de emprendedores y pymes. Seguiremos desarrollando canales y soluciones de comercio digital, con foco en la estrategia de cercanía. Asimismo, invertiremos para generar nuevos servicios en los segmentos que lideramos, como salud, e incrementar nuestra participación en otros como energía, minería y procesos electorales. Seguiremos invirtiendo en movilidad sustentable y en búsqueda de eficiencias, que en el contexto país contribuye fuertemente a las cadenas de valor de nuestros clientes. Y desde la división de real estate, seguiremos brindando opciones de almacenes para todas las necesidades y tamaños.

2 El balance de 2022 es bueno. Afianzamos nuestro liderazgo en el sector logístico y logramos posicionarnos en otros a partir del crecimiento de nuestro capital humano, la consolidación y capacitación de nuestros equipos, la incorporación de nuevas tecnologías y procesos de automatización y la expansión de nuestra red de sucursales sumando eficiencia operativa en toda la cadena logística. Las principales dificultades son el brutal proceso inflacionario que vivimos y

el aumento de los costos de financiación.

3 Desde el sector solemos decir que la logística en Argentina es el motor productivo que le permite funcionar al país. Nuestra ubicación geográfica y la extensión de nuestro territorio hacen de la logística un elemento de vital importancia para la competitividad. En esta línea, vemos necesario trabajar en una mayor integración y coordinación entre gobiernos, sindicatos y empresas del sector para simplificar regímenes impositivos, adecuar el marco normativo del transporte y la actividad postal, readecuar convenios colectivos de trabajo y diagramar políticas públicas que incentiven la inversión en movilidad sustentable.

Seguros / Servicios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/295987679957859

El Cronista Comercial