EPaper

Gustavo Isaack

Presidente

TORNEOS

Empleados: 700

1 Nuestro principal objetivo para el próximo año es continuar nuestro plan de crecimiento y expansión para consolidar el posicionamiento de Torneos en la región como referente en la producción y generación de contenidos para la industria del entretenimiento. Iniciamos exitosamente nuestras operaciones propias en Colombia y 2023 será un año clave para seguir desarrollando nuestra propuesta de valor en ese mercado y ampliando nuestra presencia y negocios en otros países de América latina, entre ellos Brasil. También continuaremos con la organización integral de algunos de los eventos deportivos más importantes del país como el Córdoba Open ATP250, el Challenger de Buenos Aires y la Copa Argentina.

2 Es un año especial porque celebramos nuestro 40 aniversario y estamos trabajando fuertemente en nuestros planes de desarrollo de nuevos negocios y de expansión regional en la industria del entretenimiento. Tuvimos una gran recepción en Colombia con la inauguración de oficinas y estudios propios, donde ya producimos mil horas de contenido original; y recibimos la autorización como programadora internacional en Brasil para transmitir la señal de contenido deportivo “D Sports”, otro paso fundamental para el crecimiento de Torneos en la región. También sumamos nuevos contenidos de ficción con la coproducción de la película Pensamiento Lateral, el estreno de la serie Contigo Capitán y el anuncio de nuestra tercera biopic. Y cerramos el año con la producción de la Copa del Mundo.

3 Por un lado, necesitamos políticas públicas que generen mayor previsibilidad y estabilidad a nivel general. En lo relativo a nuestro sector, un punto clave es contar con medidas que contribuyan a mejorar la competitividad, así como con incentivos específicos para impulsar el desarrollo de contenidos en el país.

Laboratorios / Medios De Comunicación

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/295884600742755

El Cronista Comercial