EPaper

Sweta Ghelani

Presidente & gerente general

NOVARTIS ARGENTINA

Empleados: 350

1 Como compañía comprometida con el cuidado de la salud de las personas, continuaremos promoviendo y trabajando en acciones colaborativas con los diferentes actores del sistema de salud. Continuaremos realizando campañas de prevención

para promover un estilo de vida saludable, invirtiendo en investigación y desarrollo a través de análisis clínicos, poniendo a disposición terapias innovadoras en el país y promoviendo acuerdos para que cada vez más personas puedan acceder a nuestros tratamientos.

2 Como cualquier industria, la inestabilidad y volatilidad económica fueron los principales obstáculos a sobrellevar a lo largo del 2022. Sin embargo, pudimos llevar adelante muchas acciones que nos permitieron continuar con nuestro objetivo de cuidar la salud de las personas. Además de lanzamientos de nuevas terapias, trabajamos fuertemente en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Entendiendo que son una de las principales causas de decesos en el país y un grupo de patologías mayoritariamente prevenibles, aunamos esfuerzos con el sector público para trabajar sobre el control de los factores de riesgo con el objetivo de reducir su letalidad en la población.

3 Las políticas públicas que lleven a una mayor estabilidad económica y brinden previsibilidad servirán para impulsar a todas las industrias. En nuestro sector en particular, las políticas que apunten a la colaboración público-privada para la prevención de enfermedades y acceso a pruebas diagnósticas y tratamientos son decisivas para impulsar nuestro objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas.

Industria Automotriz / Laboratorios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/295863125906275

El Cronista Comercial