EPaper

Edgardo Vázquez

Gerente General de Laboratorios Bagó

LABORATORIOS BAGÓ

Empleados: 1100

1 Continuar trabajando en el desarrollo de productos para tr atamientos especiales con foco en enfermedades neurodegenerativas, cardiopulmonares, inflamatorias y autoinmunes. A su vez, este año ingresamos al segmento de los anticoagulantes orales directos con el lanzamiento de un nuevo producto, que nos ha permitido fortalecer nuestro portafolio de cardiometabolismo. De cara a 2023 buscamos, además, continuar avanzando en el proceso de transformación tecnológica y cultural de nuestra compañía con nuevo equipamiento, aplicaciones digitales, y capacitaciones a nuestra gente que permitan más eficiencia, productividad y calidad de nuestros productos que exportamos a más de 50 países.

2 El contexto de incertidumbre económica de 2022 fue el gran desafío que tuvimos que atravesar y que nos impulsó a redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos que nos habíamos propuesto. Aún en este contexto concretamos inversiones en las tres plantas que tenemos en el país: las farmacéuticas ubicadas en La Plata y en la provincia de La Rioja, y la farmoquímica de City Bell. En la planta La Plata, por ejemplo, realizamos la compra de nuevos equipos de última generación (como estuchadoras, blisteras y una nueva compresora de origen alemán) que nos permitirán incrementar la capacidad productiva y seguir cumpliendo con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

3 Políticas públicas que permitan estabilizar la economía, brinden mayor previsibilidad para la planificación, desarrollo e inversión del sector, e incentiven la creación de alianzas público - privadas para impulsar nuevos proyectos de investigación para la innovación en salud. Estas políticas son relevantes para promover sectores estratégicos que participan de mercados altamente competitivos y suman valor como la industria biofarmacéutica.

Industria Automotriz / Laboratorios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/295858830938979

El Cronista Comercial