EPaper

Juan Marotta

CEO HSBC Argentina & LAM Sur

HSBC

Empleados: 3369

1 Seguiremos apoyando a nuestros clientes con productos y servicios que les permitan abordar con éxito los nuevos desafíos que plantea el contexto actual. Acompañaremos a las personas y a todas las empresas en sus pro

yectos para conectarlas con más oportunidades que les permitan seguir creciendo. Trabajaremos fuertemente para cumplir nuestras metas en sustentabilidad; queremos liderar la transición hacia modelos de negocio sostenibles. Y continuaremos con un claro foco en la digitalización. Desarrollaremos nuevas tecnologías que nos permitan operar de una manera más ágil y simple.

2 No nos enfocamos en los obstáculos, sino en los desafíos planteados en un contexto global muy cambiante. En un mundo tan interconectado, los escenarios geopolíticos, climáticos y sanitarios impactan en nuestras estrategias, que adaptamos constantemente para poder administrar estos cambios y aprovechar también las oportunidades que traen. Nuestras estrategias y relaciones son a largo plazo, y el sector financiero continuará jugando un rol muy importante para aportar la liquidez necesaria para volver a la senda del crecimiento y acompañar a las empresas y a las familias a través de distintas propuestas de financiamiento. Nuestros negocios se mantuvieron sólidos al igual que nuestro balance. Crecimos en comercio exterior y conectamos a nuestras pymes al mundo. Incrementamos nuestra participación de mercado tanto en depósitos como en préstamos. Potenciamos nuestra presencia digital, con más del 90% de las transacciones gestionadas a través de nuestras plataformas, presentamos con éxito la nueva edición de Mujeres al Mundo y promovimos fuertemente las finanzas sostenibles.

3 El desarrollo de políticas a largo plazo, que continúen vigentes más allá de los cambios y que nos permitan recobrar la confianza. Desde el sector financiero, el desarrollo de aquellas que fortalezcan nuestro rol de apoyo a todos los sectores productivos de nuestro país para que puedan seguir creciendo, generar mayor empleo interno y promover un mayor desarrollo de sus industrias tradicionales y de otras como las del conocimiento.

Finanzas

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/295820176233315

El Cronista Comercial