EPaper

Juan Cruz Falcón

Fundador y CEO

WYDER

1 El 2023 sea un año de expansion. Habiendo consolidado del modelo en Argentina, el objetivo de Wyder para el ano que viene sera abordar nuevos mercados de la region. Estaremos iniciando operaciones en Mexico, en alianza con un grande del mercado, Grupo Map. America Latina necesita de innovación y tecnologia. Soluciones que agreguen valor a las compañías, que sumen eficiencia a sus operaciones, y sobre todo, que les den la posibilidad de acceder a información confiable para tomar decisiones acertadas ante los contextos tan sensibles que estamos transitando en la region.

2 El 2022 tratamos de transformar los obstáculos en oportunidades. Tenemos un modelo muy flexible, que nos permite adaptarnos a las necesidades de las empresas, lo cual nos posiciono en una situación favorable ante los contextos cambiantes y de incertidumbre a nivel mundial que vivimos durante este año. El contexto economico obligo a las empresas a ser muy eficientes en las inversiones. Apostar a socios estratégicos que generen retorno de manera directa. Alli es donde nuestro modelo esta captando una gran oportunidad, siendo una herramienta que acerca información a las empresas, de manera eficiente, logrando retornos directos que luego generan crecimiento a nivel ventas y posicionamiento. Balance positivo para este 2022 que nos deja con muchos nuevos desafios para el 2023.

3 Seguir trabajando en facilitar el acceso a la información. Desarrollar plataformas que nos permitan generar y aprovechar el conocimiento, tanto para las personas como para las empresas. Sin dudas, el conocimiento se retro alimenta de ambos lados. Seguimos viendo la fuerza que tiene el modelo colaborativo y el valor que agrega a nivel empresarial y social. Hay talento y conocimiento que aun no estamos aprovechando por falta de acceso. El conocimiento, la experiencia, la vision y la información que tienen las personas al estar cerca, y hacer uso de los productos y servicios que ofrecen las empresas, es fundamental para el crecimiento y evolución de las mismas. Generar oportunidades para que las personas puedan

aportar sus conocimientos para la evolución de las empresas, y que este conocimiento sea reconocido y valorado.

Tecnología

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/294454376633187

El Cronista Comercial