EPaper

Javier Marbec

Director de los hubs Sur, Norte y Andino de TOTVS

TOTVS

Empleados: 105

1 Seguiremos impulsando la transformación en Argentina y en toda la región al ritmo que el mercado de hoy demanda. Para eso, estamos comprometidos a seguir invirtiendo en I+D (Investigación y Desarrollo) y en nuevas tecnologías que complementen nuestra oferta de soluciones para cubrir y completar todas las necesidades de nuestros clientes, que va más allá de la gestión simple, es llevar innovación a toda su relación con el mercado. Enfocados en el segmento medio que es el motor de todas las economías latinas.

2 A pesar del desafiante contexto económico, podemos decir que el 2022 fue un año excelente para TOTVS, con logros y números muy relevantes, e incluso, superiores en relación con los últimos años; fortaleciéndonos uno de los principales players del sector en toda Latinoamérica. Como desafío, necesitamos formar más profesionales para cubrir el déficit del sector, y sobre todo, trabajar en la retención y captación de estos talentos. También, capacitar a los clientes con todo el know-how de las herramientas para maximizar su potencial y sacarle real provecho. Venimos trabajando muy fuerte en eso.

3 Es evidente el impacto positivo que hay en el mercado cuando el país crea las condiciones correctas para el desarrollo e innovación, y sobre todo, facilitando su acceso para todos. Por eso, se debe invertir en programas de financiamiento que le permitan a más empresas incorporarse en el proceso de transformación digital. Aplicar políticas correctas para cuidar nuestra competitividad en relación con la oferta internacional, sobre todo, por la asimetría en el cambio de divisas, que nos deja en desventaja incluso en la retención de recursos y talentos locales.

Tecnología

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/294415721927523

El Cronista Comercial