EPaper

Guido Ipszman

Director General de Salesforce para Argentina

SALESFORCE

Empleados: 973

1 El año que viene queremos seguir conectando cada vez más empresas con sus clientes, con interacciones en tiempo real. Queremos acercarnos a compañías de cualquier tamaño e industria de cada rincón del país para que nos conozcan y sepan las diferentes formas en las que podemos transformar su negocio con nuestras soluciones. Nuestro objetivo es seguir creciendo y convencer de que el camino es el de la revolución digital.

2 Este fue un gran año para Salesforce Argentina, pese a un panorama político y económico que representa cierta inestabilidad en el país. Recientemente, fuimos reconocidos como una de las cinco mejores empresas para trabajar en el mundo en un ranking de Great Place to Work y durante el año nos eligieron como la mejor empresa para trabajar en Tecnología de Argentina, entre otra serie de premios. Pero además crecimos en cantidad de clientes, lanzamos nuevos productos como Salesforce Genie y contratamos a más colaboradores.

3 El uso de la tecnología se está expandiendo global y localmente, tanto a nivel social como laboral. Se espera que para 2026, la necesidad de habilidades digitales en los empleos crezca un 12%, según IDC. Por eso creemos que es vital llevar la digitalización a todo el país. Además de conectarnos, es una herramienta inclusiva, democratizadora y una fuente de trabajo inagotable. Desde Salesforce ofrecemos nuestra plataforma de aprendizaje gratuito Trailhead, para que quien quiera pueda

formarse en habilidades de la empresa. Puede ser utilizada por cualquier persona, de cualquier edad.

Tecnología

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/294364182319971

El Cronista Comercial