EPaper

Adrián De Grazia

Argentina country lead & Americas Inside Sales director

INTEL

Empleados: 90

1 Nuestra prioridad es continuar trabajando para ser líderes en todas las categorías en las que competimos, e innovar con audacia y velocidad. Buscamos mantener activos y visibles los pilares de nuestra cultura institucional para atraer y motivar a los mejores talentos técnicos y profesionales. Además de liderar en el segmento de procesadores, esperamos continuar desarrollándonos en las áreas vinculadas a data driven: Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial y cloud-base solutions.

2 Nuestro desafío principal fue satisfacer la creciente demanda de semiconductores, impulsada por los nuevos hábitos de trabajo y consumo. Para afrontar esta situación y atender a las necesidades del contexto, se puso en marcha nuestra nueva estrategia IDM 2.0 de la mano de nuestro CEO global, Pat Gelsinger. Durante este año estuvimos a la altura de las demandas de nuestros clientes, nos adaptamos rápidamente al nuevo ritmo del mercado y acompañamos a los usuarios de Intel en sus desafíos para afrontar las dificultades que la pandemia trajo consigo. Nuestra estrategia IDM 2.0, nos ha permitido realizar lanzamientos muy importantes vinculados a la nueva generación de procesadores y también de sus nuevas arquitecturas disruptivas que trazan una línea de crecimiento y liderazgo en la industria

3 La ciencia y la tecnología, la investigación de alto desempeño, la educación en habilidades tecnológicas, la transformación digital, la innovación, la sustentabilidad, el fomento al acceso al 5G; podrían generar grandes oportunidades. Intel tiene como misión mejorar la vida de las personas a través de diferentes contextos, llevando consigo la mejor tecnología adaptable a las necesidades de hoy día y las que han de venir en el futuro; anticipándose con desarrollos sostenibles y escalables.

Tecnología

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293883145982819

El Cronista Comercial