EPaper

Francesc Sánchez Farré Director General

AUTOPISTAS DEL OESTE

Empleados: 818

1 La compañía se encuentra focalizada en la operación eficiente de las concesiones, de forma sustentable y respetuosa con el medio ambiente. En 2023, en adecuada correlación con el ajuste tarifario, la concesionaria continuará invirtiendo en aspectos inherentes a la innovación tecnológica de su infraestructura (peaje dinámico), la seguridad vial (instalación de nueva cartelería variable) y contribuirá a la reducción de las emisiones de huella de carbono

2 Resulta de público conocimiento la intencionalidad del Gobierno nacional de cuestionar la legitimidad del Acuerdo Integral de Renegociación (“AIR”) del contrato de concesión y en cuyo marco ha venido desarrollándose la operación de la autopista a nuestro cargo. La compañía ha centrado su esfuerzo, y continuará haciéndolo, en instrumentar todas las acciones necesarias con el objeto de repeler el infundado ataque sobre un contrato que resulta absolutamente legítimo por haber sido oportunamente aprobado por las autoridades competentes.

3 Definitivamente la Argentina necesita ampliar y modernizar su red de infraestructuras viales a fin de impulsar el desarrollo económico del país y la movilidad de las personas. Este objetivo es de tal envergadura que no puede abordarse únicamente desde el sector público y será necesario el involucramiento de inversiones privadas, tanto nacionales como extranjeras, por lo que las diferentes administraciones deberán inevitablemente hacer frente a esta necesidad.

Servicios / Siderurgia Y Metalurgia

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293707052323683

El Cronista Comercial