EPaper

Nicolás Eliçabe

Director general

IRAM

Facturación (e.) 2022: $ 2.239.816.000 Empleados: 257

1 Es complejo proyectar el año siguiente, porque a nivel país seguimos con una realidad macroeconómica muy inestable y eso dificulta hacer pronósticos respecto al grado de actividad que pueda haber, algo que impacta directamente en nuestros negocios. Pero también, un punto no menor es que estaremos frente a un año electoral. A pesar de estas coyunturas, mantenemos proyecciones de actividad y creemos que hay sectores que tienen que seguir traccionando fuerte, como

oil & gas, minería, alimentos, agro y tecnológico. Desde lo institucional, continuaremos con nuestra transformación interna y esperamos cumplir los objetivos que nos propusimos para concretar todas nuestras iniciativas en el 2025. Sabemos que es un proceso constante y dinámico que requiere gran poder de adaptación.

2 A pesar de la coyuntura de nuestro país y el mundo, hacemos un balance positivo por varias razones. En primer lugar, tuvimos un buen nivel de actividad y servicios dentro de cada una de nuestras grandes áreas: Certificación, Normalización, Documentación y Formación En segundo lugar, esto es lo que nos permite cumplir con nuestro propósito de facilitar, mejorar y hacer más segura la vida de las personas, agregando valor a las organizaciones de todo tipo y tamaño en materia de competitividad, sostenibilidad y acceso a mercados. Por último, seguimos avanzando en los diferentes proyectos estratégicos que nos planteamos a fines del año 2019 a pesar de todo lo sucedido (pandemia principalmente) para ser una institución cada vez más ágil y moderna.

3 Necesitamos contar con una macroeconomía mínimamente ordenada. A partir de esa base más firme, el trabajo desde las políticas públicas es una actividad fundamental para establecer medidas de desarrollo sectorial que generarán un impacto positivo en los sectores productivos. Para colaborar en este sentido con el desarrollo del país, desde hace años nos enfocamos en la articulación de los intereses entre consumidores, organizaciones y Estado, diseñando y prestando servicios innovadores que aporten soluciones a sus distintas demandas, trabajando, asimismo, para fortalecer el Sistema Nacional de Calidad.

SERVICIOS E INSUMOS PARA EMPRESAS

Servicios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293625447945059

El Cronista Comercial