EPaper

Guillermo Minieri

Country Manager

CABIFY

Empleados: 60 personas

1 Este será sin duda un año signado por las elecciones presidenciales. En este sentido todas las proyecciones, expectativas y acciones girarán en torno a esta circunstancia. Cabify, por su parte, continuará ofreciendo su servicio de calidad y seguro que lo caracteriza. Para consolidar el liderazgo en el sector, tenemos previsto un ambicioso plan de expansión que prevé apertura de nuevas plazas en importantes ciudades de nuestro país, así como también el lanzamiento de nuevos servicios y funcionalidades. Somos un equipo grande y muy dedicado trabajando para que la propuesta de valor sea cercana al usuario y le brinde aquello que espera a la hora de contratar un servicio de movilidad. Y mantener nuestra promesa de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, de la mano de una movilidad segura y sustentable.

2 A pesar de haber sido un año difícil en términos económicos, Cabify logró consolidar su posicionamiento y penetración en el mercado, con un crecimiento de cuatro veces en la facturación, 4,5 en la demanda de autos y tres veces en la oferta de choferes. Esto es resultado de la apuesta a una estrategia a largo plazo, siempre encuadrada en el marco regulatorio y legal correspondiente. Veníamos creciendo bien prepandemia, y durante el aislamiento nuestra propuesta se vio reforzada con productos nuevos, como envíos, que era lo que más se demandaba. Y se afianzó también de la mano de dos unidades de negocios Cabify para Empresas y la recientemente creada Cabify Logistics que nace para dar respuesta a los retos de la logística de las empresas con miras a ampliar los servicios de envíos de última milla urbana y fortalecer su portafolio con nuevas soluciones de acuerdo a las necesidades de este mercado.

3 Cabify siempre se adecua a la regulación vigente en los países en donde opera. Actualmente estamos enmarcados en la regulación vigente, y siempre estamos dispuestos a colaborar en el desarrollo de un nuevo marco normativo llegado el caso en pro del continuo desarrollo de la industria. Este es un escenario en proceso de creación, cómo por ej sucedió en Mendoza (junio 22) con la Corte Suprema provincial que revalidó el decreto que regula las apps de movilidad. Con esta decisión, se confirma el marco jurídico para el servicio de transporte privado mediante plataformas tecnológicas, y con ello, se da certeza a las inversiones de las plataformas. Consideramos que la innovación en la regulación es una señal de modernidad. Hoy lideramos el mercado, fundamentalmente porque ofrecemos un servicio seguro y de calidad, que se adecua a las reglamentaciones vigentes en cada una de las ciudades donde operamos. Por otro lado, en términos de compromiso sostenible, uno de los objetivos de Cabify para 2025 en España y en América latina para el 2030 es contar con una flota 100% eléctrica, que permita una movilidad inclusiva y sostenible, convecidos de que la mejora de la calidad de vida en las ciudades pasa por la reducción de vehículos. Desde Cabify, estamos completamente alineados con la Ley de Cambio Climático y el compromiso de reducción de emisiones para 2030, así como el impulso de alternativas eléctricas que mejoren la calidad del aire de las ciudades.

Seguros / Servicios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293561023435619

El Cronista Comercial