EPaper

Diego Guaita

CEO

SAN CRISTÓBAL SEGUROS

Facturación (e.) 2022: $ 84 millones

Facturación (p.) 2023: $ 151,8 millones

Empleados: 1857

1 Contamos con cerca de 1 millón de personas asegurados y más de 250.000 empresas que depositaron su confianza en nosotros. El 2023 que se presenta como un año con muchos desafíos para nuestros asegurados, tenemos como principal objetivo hacer que nuestros asegurados estén protegidos correctamente, brindando respuestas rápidas y profesionales, colaborando para que tengan éxito en lo que emprendan. Tenemos que estar muy cerca de los asegurados y lo vamos a hacer en conjunto con nuestra red de productores asesores de seguros con propuestas de valor a medida que se anticipan y ocupan -transversal e íntegramente- de proteger y empoderar los grandes pilares de la vida, el resguardo y la estabilidad financiera, entre otros.

2 Sin duda, la alta inflación desafía a todas las actividades y la actividad del seguro no es ajena a la misma. Nos impulsa a defender el bienestar y patrimonio de nuestros asegurados afectando lo menos posible al negocio. Otros obstáculos están siendo la falta de repuestos de automóviles o insumos médicos para nuestros centros médicos. Para superar este contexto, desde el grupo buscamos seguir acompañando a nuestros clientes con más y mejores servicios de calidad y adaptados a los tiempos que corren. Mantuvimos como bandera nuestra capacidad patrimonial para dar respuesta ante un siniestro, la trayectoria, la cercanía y el espíritu mutualista para acompañar durante este año a clientes y productores.

3 Mas allá de una política o acción específica, apelo a la articulación público-privado para la construcción de un plan que mejore la vida de las personas y promueva el crecimiento de la economía argentina. De esta manera, con un plan de desarrollo integral, en conjunto podemos establecer, implementar y desarrollar normativas que permitan mantener la solvencia del mercado, gestionar bien las inversiones y cuidar el patrimonio y bienestar de las personas y empresas.

Seguros / Servicios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293530958664547

El Cronista Comercial