EPaper

Franco Di Lucca

Head of South Cone

AON

Empleados: 500

1 Entre las expectativas para el próximo año se encuentran que los negocios de nuestros clientes superen los desafíos de un contexto sumamente volátil con la ayuda de un asesoramiento a medida. Esto, junto a la perspectiva de industria, les permite tomar mejores decisiones sin perder el foco de crecimiento de sus negocios. Mientras que dentro de los proyectos, continuamos invirtiendo en el segmento Agentes, alianza propuesta a Productores y Organizadores, en el que fuimos escalando en cantidad adeptos. Asimismo, seguimos invirtiendo energía y recursos para tener una organización más diversa e inclusiva: trabajando intensamente en nuevas iniciativas, también desde el proceso de selección de talento.

2 La gran volatilidad del mercado tanto a nivel internacional como local son claras referencias de retos que todas las firmas debimos hacer frente. En relación a la industria y por diferentes variables económicas, climáticas, entre otras, llevaron al mercado asegurador a endurecer sus condiciones. El balance, sin embargo, es positivo. Las adversidades nos exponen nuevas realidades que vemos como oportunidad de evolucionar, de pensar diferente y actuar distinto, siempre buscando la cercanía al cliente. Así, por ejemplo, desarrollamos soluciones de la mano de nuevas tecnologías que nos permiten acompañar las nuevas demandas y necesidades de los negocios de nuestros clientes.

3 Impulsar este y otros sectores está relacionado con el control de la inflación como clave para dar certeza y previsibilidad en las condiciones de mercado.

Salud / Seguridad

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293372044874595

El Cronista Comercial