EPaper

Tomás P. Piqueras

CEO

CENTRO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS

Empleados: 35

1 En los últimos años, hemos logrado conformar un

portfolio de soluciones integrales para distintas áreas dentro de las instituciones de salud como cuidados críticos, quirófano, emergencias, neonatología e imágenes, que nos permite acompañar al mercado, no solamente dotándolo de productos sino brindándole el servicio de asesoramiento necesario para acompañar sus proyectos de crecimiento y desarrollo. Para 2023, queremos enfocarnos en el complemento necesario de las soluciones mencionadas, que son los servicios de IT, asociados a gestión clínica administrativa, determinantes en el flujo de trabajo del sistema de salud. A su vez, hemos desarrollado RENë, un software para el manejo inteligente de la imágenes clínicas y la optimización de su procesamiento a partir de IA, sirviendo de herramienta para orientar diagnósticos y tratamientos.

2 En CSH seguimos consolidándonos como una empresa de tecnología. Para esto, desde años estamos impulsando un proceso de transformación organizacional, transversal a toda la compañía que supone adaptaciones en los procesos y en la visión de negocios. Esto supone el paso de vender producto, a brindar un servicio y dar soluciones. Para eso, la cadena de abastecimiento toma un rol preponderante en poder responder a la necesidad global que nos manifiestan los usuarios. Esto, en nuestro país y en el último tiempo, ha alcanzado un nivel de complejidad que altera el ritmo habitual y necesario, sumado a la alteración en los esquemas usuales a nivel mundial por la pandemia.

3 Somos un país con necesidades verdaderamente desafiantes en términos de salud y atención sanitario por las particularidades del territorio pero a su vez, por la composición del sistema. La salud debe ser prioridad. Y hoy, la tecnología es requisito imprescindible del modelo de salud que tenemos que construir. A partir de la tecnología se logra optimizar la calidad del servicio que recibimos en las instituciones de salud, como así también es el medio a través del cual, se puede conectar y vencer dicha problemática Allí la importancia de tener conciencia acerca de esta visión y poner foco en políticas que fomenten y premien a quienes desarrollan herramientas que colaboren en la consecución de este objetivo.

Mercado De Capitales / Química Y Petroquímica

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293140116640611

El Cronista Comercial