EPaper

Nicolás Vaquer

Country Manager de Pfizer Región Argentina.

PFIZER

Empleados: más de 550

1 Pfizer tiene el objetivo de presentar 25 innovaciones para 2025 que cambien el paradigma de enfermedades que hoy no tienen cura o cuyas necesidades no están del todo cubiertas. Con este norte, continuaremos con la investigación y el desarrollo de nuevos tratamientos y vacunas, con especial foco en medicina de precisión. Por su parte, seguiremos potenciando nuestros esfuerzos para suministrar la vacuna Covid-19 de Pfizer y BioNTech en todo el mundo –en este caso en sus versiones adaptada para BA.4 y

BA.5 – así como también para ampliar el suministro de nuestro tratamiento antiviral. Adicionalmente, a nivel local, apuntamos a presentar novedades en las áreas de oncología, dermatología, vacunas y enfermedades poco frecuentes.

2 Durante 2022, seguimos trabajando en los desafíos que nos plantea el escenario socioeconómico local y global. Frente a un contexto de inflación, tuvimos que analizar y encontrar alternativas adecuadas que garanticen el acceso y suministro de nuestros medicamentos, velando por la sostenibilidad del sistema. Por su parte, muchas empresas atravesamos la adaptación a los nuevos modelos de trabajo pospandemia, que no solo requirió implementar una modalidad híbrida, sino también responder a la necesidad de innovar en todos los sentidos, con la transformación digital como principal aliada. Por ejemplo, en Pfizer aplicamos nuevas técnicas de advanced analytics y machine learning, que hoy nos proporcionan un entendimiento más integral de las necesidades e intereses de nuestros públicos.

3 La Argentina tiene el potencial de convertirse en un referente de innovación en salud, atraer inversiones y acercar nuevos tratamientos para quienes los necesitan. Tanto por su calidad profesional como por los avances implementados recientemente en los procesos regulatorios, el país cuenta con la base para convirtiéndose en un Core Business Service. En este sentido, tenemos el desafío de seguir trabajando en potenciar su crecimiento, a través de guías/lineamientos y herramientas digitales, para ampliar las oportunidades a lo largo y ancho del país. También será clave impulsar una ley que ayude a promover la investigación clínica, que posicione al país como un sitio atractivo para generar más inversión, con un marco de previsibilidad y confianza para la ejecución estos proyectos.

Laboratorios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/292654785336163

El Cronista Comercial