EPaper

Tiago Arantes

Gerente General MSD Salud Animal Región Sur

MSD SALUD ANIMAL

Empleados: 56

1 Como compañía queremos continuar contribuyendo al bienestar del animal con nuestro amplio

portfolio de productos y servicios. Seguiremos apostando a la tecnología, a la sustentabilidad y a la innovación como aliados fundamentales para desarrollar o traer al país nuevos medicamentos que permitan cuidar la salud animal y la humana. Estamos convencidos que a través de la ciencia podemos mejorar la salud de las mascotas y encontrar soluciones para los productores agropecuarios

2 El contexto global es el principal obstáculo y aún más en un mercado con las características como el de la Argentina. Se requiere estar constantemente haciendo una revisión interna, estar atentos a las necesidades de nuestros clientes, contribuir con nuestras soluciones a preservar el estado sanitario de las distintas enfermedades que combatimos y lanzar nuevos productos que le hacen falta tanto al productor como al tutor de una mascota. Se requiere una innovación constante y una escucha activa de las necesidades del mercado.

3 Creemos que necesitamos unirnos más entre quienes formamos parte de la cadena productiva para poder hacer sinergia y encontrar mejores soluciones. La pandemia nos demostró que la salud humana y animal están interconectadas, por lo cual es muy necesaria la articulación, eso se traduce a servicios de trazabilidad, rastreabilidad y transparencia.

Industria Automotriz / Laboratorios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/292603245728611

El Cronista Comercial