EPaper

Silvana Kurkdjian

Gerente General Argentina

BRISTOL MYERS SQUIBB

Empleados: 201

1 En línea con nuestra visión de transformar la vida de los pacientes a través de la ciencia, nuestro foco continuará puesto en el desarrollo de tratamientos que puedan brindar esperanza y calidad de vida a quienes padecen enfermedades graves. Entendemos el sentido de urgencia y trabajamos incansablemente para lograr los mejores resultados para los pacientes que más nos necesitan. De esta manera, seguiremos invirtiendo sostenidamente en investigación clínica y trayendo al país nuevos tratamientos en el área de oncología y hematología, para llegar con nuestras terapias innovadoras a estadios cada vez más tempranos en diferentes tipos de cáncer.

2 El avance de nuestra ciencia nos permite decir que estamos ante un momento histórico de Bristol

Myers Squibb Argentina, en el que a pesar de los desafíos del contexto, tenemos una enorme oportunidad para continuar innovando en salud. Particularmente, este fue un año en donde pudimos traer al país tratamientos únicos que ya están impactando en forma positiva en los pacientes y continúan ubicando a la Argentina en un lugar excepcional en la agenda de innovación.

3 Es preciso realizar acciones coordinadas entre la industria, el gobierno, proveedores de atención médica, profesionales de la salud, y la sociedad en general para generar innovación de forma sostenible y favorecer el acceso de los pacientes a medicamentos de calidad ajustados a sus necesidades particulares y en el momento adecuado. Desde Bristol Myers Squibb promovemos el diálogo y la escucha permanentemente para trabajar articuladamente con todos los actores del sistema de salud para abogar por mejoras en la atención de los pacientes con cáncer.

Industria Automotriz / Laboratorios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/292586065859427

El Cronista Comercial