EPaper

Anna Cohen

Presidente y CEO

GRUPO COHEN

Facturación (e.) 2022:

$ 2800 millones

Facturación (p.) 2023:

$ 3350 millones

Empleados: 150

1 Consolidar nuestra posición de Aliados Financieros, para la toma de decisiones financieras con un foco indiviso en el servicio premium y personalizado, y una mirada holística para ayudarlos a alcanzar los objetivos de corto y de largo plazo de nuestros clientes. Uno de nuestros mayores proyectos para 2023 es fortalecer la cultura organizacional como Aliados. Somos aliados de nuestra gente, aliados de la gestión y aliados de nuestros clientes. Los intereses de nuestros

clientes están en el centro de nuestro negocio, trabajamos juntos y alineados para el logro de objetivos comunes, brindando una experiencia laboral atractiva para el desarrollo profesional y el bienestar de nuestro equipo. El foco siempre está puesto en la transparencia.

2 Fue un año altamente desafiante, como desde hace un tiempo nos tiene acostumbrados nuestro sector, particularmente en este país. La situación geopolítica de la incierta salida de la pandemia en China, los conflictos bélicos en Europa, con sus consecuencias en los precios de las commodities, y una persistente inflación global –que se configura en los bancos centrales como el enemigo a derrotar– han generado un terreno escabroso para la toma de decisiones de inversión. El contexto local intensificó este panorama con incertidumbres normativas, restricciones cambiarias, un entorno de gran complejidad para el desarrollo normal de los negocios y una limitada visibilidad de largo plazo.

3 Todas aquellas que aporten estabilidad y transparencia. Se necesita que aquellos que quieran invertir puedan hacerlo en un marco de referencia amigable y de estabilidad y claridad para la toma de decisiones. Consensos políticos para aclarar el horizonte en las cuestiones imprescindibles para el desarrollo de la micro y la macroeconomía.

Finanzas

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/292147979195235

El Cronista Comercial