EPaper

Gabriela Aguilar

Gerente General Argentina y VP Latam

EXCELERATE

Empleados: 100

1 Excelerate Energy continuará brindando garantia energética a traves de soluciones integrales de GNL, incluidos barcos de regasificación y venta de gas natural a la región. Por otra parte, tenemos grandes expectativas en pos de brindar a la Argentina la flexibilidad necesaria para desarrollar una estrategia

inteligente que le permita aprovechar y desarrollar sus recursos de Vaca Muerta de forma consistente, con las garantías de suministro necesarias para apuntalar el desarrollo del país a su máxima expresión y poder convertirse en un actor clave del escenario mundial con la exportación de petróleo crudo y GNL.

2 La incertidumbre geopolitica tras la invasión de Rusia a Ucrania impulsó al mundo a buscar soluciones de abastecimiento energético de manera eficiente, flexible y segura para el corto y el mediano plazo. En este contexto, el GNL representa una fuente de energía clave y el rol de Excelerate Energy fue y seguirá siendo, contribuir a resolver la falta de acceso a energía limpia ofreciendo productos de GNL flexibles a integrados a los mercados midstream y downstream.

3 Vemos con entusiasmo que el sector va encontrando las reglas claras y una política energética consensuada que le permita a largo plazo desarrollar toda la potencialidad que tiene la Argentina. Todos formamos parte, de una manera u otra, de la cadena que pondrá en valor Vaca Muerta y poder convertir a Argentina en exportador neto de energía.

Consultoría Consumo Masivo

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/291452194493283

El Cronista Comercial