EPaper

MONDELEZ INTERNATIONAL

Empleados: 2600

1 Como compañía líder de snacks, continuaremos enfocados en nuestros planes de negocio y estrategia de sustentabilidad, para seguir invirtiendo en nuestras marcas y acelerando nuestro crecimiento en el país y la región. Además, continuaremos trabajando en el desarrollo de nuestras marcas estratégicas que fortalecen nuestro liderazgo en snacks, seguiremos ampliando nuestra red de distribución para llegar con nuestros deliciosos productos a más consumidores y consolidaremos la formación constante de nuestros líderes. Seguiremos trabajando y creciendo juntos con la misma dedicación de siempre para brindarles a nuestros consumidores el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta.

2 El balance es positivo, a pesar del contexto volátil y adverso. Continuamos invirtiendo en nuestras marcas y en nuestra gente, lo que nos ha permitido sostener nuestro liderazgo de snacks en categorías como chocolates y galletitas. Estamos muy satisfechos con los nuevos productos que lanzamos al mercado a lo largo del año, que fueron muy bien recibidos por los consumidores. Sin dudas, se destaca una vez más el compromiso de nuestra gente, que logra adaptarse a los desafíos durante el año y permite abastecer nuestros productos de manera sostenible con el fin de seguir deleitando a nuestros consumidores.

3 Es imprescindible que el país pueda crecer de manera sostenida a lo largo del tiempo. Para ello, las políticas que estén más cerca de la realidad de la gente son necesarias. También son importantes las inversiones en materia de infraestructura, logística y tecnología, que sin dudas contribuirán a mejorar la competitividad local. Por otro lado, fomentar políticas que contribuyan a la creación de empleo de calidad que brindan las empresas.

Alimentos

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/289927481103203

El Cronista Comercial