EPaper

Antonio Mosteiro

Gerente general Cluster Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay)

CLOROX ARGENTINA

Empleados: 550

1 Alineados a nuestro propósito de “apoyar a las personas para que estén bien y prosperen todos los días” continuaremos con la construcción de marcas y el desarrollo de nuevos productos que mejoran, facilitan y hagan más saludable la vida de las personas. Para ello continuaremos fortaleciendo nuestro portafolio de productos de alta calidad que son esenciales para la vida cotidiana y en el cual todos los consumidores pueden depositar su confianza al elegirnos cada día.

2 El contexto de negocios ha sido marcado por un fuerte incremento de los costos operativos. En este sentido, nos hemos enfocado en reforzar los programas de eficiencias y productividades para mitigar, aunque sea de manera parcial, el impacto en los márgenes de nuestros productos. El balance del año 2022 es altamente positivo. Hemos fortalecido la presencia de nuestras marcas y productos en millones de hogares en el país. Esto se ha logrado gracias al esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo de colaboradores, que opera nuestras plantas, depósitos y oficinas bajo estrictos protocolos de seguridad.

3 Entendemos que el ordenamiento y estabilidad de las variables macroeconómicas es clave para fortalecer el potencial productivo de nuestra industria. Por otro lado, creemos en el valor agregado del trabajo colaborativo entre el sector público y el privado, tendientes a mejorar la competitividad y el crecimiento sustentable de la industria. Estamos a favor de las políticas que fomenten la libre competencia entre las empresas, en el marco del cumplimiento de las normas legales e impositivas vigentes, para seguir ofreciendo mejores productos y generar más empleos de calidad.

Consultoría Consumo Masivo

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296365637079907

El Cronista Comercial