EPaper

Horacio E. Beccar Varela

Socio administrador

BECCAR VARELA Empleados: 210

1 Nuestra meta principal será crecer manteniendo una posición de liderazgo así como la calidad de nuestros servicios, desarrollando el potencial de todas nuestras especialidades. Aspiramos a consolidar nuestra presencia en la región. Actualmente estamos ampliando nuestras oficinas en la zona franca de Uruguay, proyecto que seguiremos impulsando a lo largo de 2023. Trabajaremos en la extensión de nuestra política de sostenibilidad corporativa para ofrecer asesoramiento de vanguardia en cuestiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), así como en inversiones de impacto.

2 Los principales obstáculos fueron la inflación, el atraso cambiario y la falta inversiones en grandes proyectos. Adaptarnos a los distintos problemas que genera la inflación en constante crecimiento se convirtió en un desafío diario. El balance del año dio como resultado varios aspectos positivos. A pesar de las dificultades, hemos podido mantener la estructura del estudio e incluso desarrollar nuevos proyectos. Mantuvimos el número de abogados y colaboradores, y nombramos tres nuevos socios. En línea con la tendencia de los grandes estudios internacionales, inauguramos un departamento de Public Affairs. Fortalecimos nuestra práctica de derecho ambiental y cambio climático. Afianzamos la modalidad de trabajo híbrida, muy efectiva y bienvenida por todos los integrantes de la firma.

3 Es vital integrar políticas que den lugar a un ambiente favorable para la generación y atracción de inversiones productivas, que creen trabajo genuino así como la producción de bienes y servicios con alto valor agregado. Entre los grandes desafíos se encuentran establecer una política antiinflacionaria que facilite la planificación a largo plazo, actualizar el tipo de cambio y poner fin a los impuestos regresivos.

Energía

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/296060694401891

El Cronista Comercial