EPaper

Santiago Sosa

CEO y cofundador

TIENDANUBE

Empleados: + 1000

1 Nuestro foco está en continuar fortaleciendo al ecosistema emprendedor de la región y contribuir para eliminar las barreras de emprender, a través de una plataforma robusta que brinde múltiples opciones y herramientas que faciliten la gestión y el desarrollo de los negocios. Apostamos a continuar siendo la plataforma de

e-commerce más elegida por emprendedores, pymes y grandes marcas para potenciarlos y motivarlos no solo a dar el salto, sino también a continuar avanzando y creciendo para transformar sus sueños en historias que trascienden. Todavía nos queda mucho por crecer y allá vamos: buscamos ampliar la operación en los países en los que operamos, seguir haciendo crecer el equipo atrayendo a los mejores talentos, integrando las mejores opciones de gestión, envíos, pagos y marketing para nuestros clientes y entregar tecnología del más alto nivel disponible para todas las marcas que eligen nuestra plataforma.

2 Este fue un año de crecimiento y grandes desafíos para Tiendanube y los negocios que nos eligen, ya que estamos frente a un mercado pujante, en desarrollo y que nos alegra decir que es cada vez más competitivo, además de estar frente a un consumidor más digital, omnicanal y por consiguiente cada vez más exigente. Este año, contamos con dos grandes lanzamientos: Tiendanube Evolución, nuestra nueva unidad de negocio para medianas y grandes empresas argentinas, la cual obtuvo una inversión de u$s 6 millones. Y pronto estaremos anunciando una gran noticia en lo que queda del año que, sin dudas, impactará en el ecosistema.

3 Iniciar el camino emprendedor es desafiante tanto en Argentina como en el mundo. Somos conscientes de que es necesario trabajar en equipo múltiples actores relevantes del ecosistema (sectores públicos y privados), en el impulso de políticas que posibiliten la educación, particularmente en la economía del conocimiento, de manera de que podamos contar cada vez más con profesionales capacitados para los trabajos que serán los más relevantes en las próximas décadas.

Mercado De Capitales / Retail Y Marketplaces

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/295931845383011

El Cronista Comercial