EPaper

Mariano Schlottmann

Gerente General Sanofi Cono Sur

SANOFI

Empleados: + 700

1 Continuaremos trabajando e invirtiendo en innovación para mejorar la calidad de vida de las personas. Seguiremos avanzando con nuestros estudios clínicos con proyectos de investigación en diferentes estadios. Además, reforzaremos nuestra estrategia de sustentabilidad, reafirmaremos nuestro compromiso para acelerar el acceso a medicamentos, apoyaremos a comunidades vulnerables, fomentaremos la diversidad e inclusión en nuestros espacios de trabajo, comunidades y ratificaremos nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente.

2 Con la pandemia nos replanteamos nuestra forma de trabajar enfocados en el bienestar de nuestros colaboradores. Implementamos un esquema flexible con 60% de trabajo remoto y 40% presencial. Inauguramos el laboratorio de calidad para productos de consumo masivo en La Matanza, con una inversión de u$s 2,5 millones. Lanzamos el rebranding de Buscapina DUO. Presentamos una nueva indicación para poliposis nasal en adultos y para dermatitis atópica a partir de los 6 años. Lanzamos una terapia innovadora para oncología, con foco en primera recaída de casos de mieloma, y una nueva vacuna cuadrivalente contra la meningitis por meningococo. Fuimos la primera compañía farmacéutica en América latina en obtener la certificación TRUE, por el manejo consciente de los residuos.

3 Optimizar el acceso a terapias, tratamientos y vacunas, requiere un trabajo en conjunto con los distintos sectores para lograr un sistema de salud cada vez más equitativo y sustentable que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas.

Laboratorios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/295867420873571

El Cronista Comercial