EPaper

Carlos Grazotto

Gerente general

GIGARED

Empleados: 380

1 Avanzaremos con la apertura en nuevas zonas, tanto en las localidades donde operamos actualmente, como así también en áreas próximas de influencia. En el último trimestre del año en curso, iniciamos operaciones en las localidades de Santa Lucía, provincia de Corrientes, y en San José del Rincón y Sauce Viejo en Santa Fe. Continuaremos con el proceso de conversión de redes con tecnologías de Fibra al Hogar y ampliaremos la gama de servicios que actualmente ofrecemos, sumando mejoras sustanciales a los servicios existentes.

2 Los costos derivados de la inflación y devaluación de la moneda, castigan las importaciones de insumos y equipamientos, siendo el principal obstáculo para el crecimiento. Regulamos la suba de precios a los clientes; esto impide un adecuado mantenimiento de recursos para la sostenibilidad. El ajuste de tarifas no permite mantener una rentabilidad, lo que hace imprevisible una base en el tiempo para una proyección a mediano plazo. Hubo que reajustar para poder materializar varios proyectos previstos por decisiones gubernamentales que conspiran contra el desarrollo en nuestro rubro.

3 En el escenario actual es imperante que se haga una modificación precisa que pueda ser eficiente en el tiempo y establezca una vez por toda una coherencia en el mercado, con el objetivo de hacer más equitativo el desarrollo empresarial. La liberación de cupos a la importación sería una medida adecuada.

Tecnología

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/294480146436963

El Cronista Comercial