EPaper

Julián Ortiz

Country Manager Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia

LOGITECH

1 Esperamos poder seguir creciendo en el mercado local. Queremos seguir ampliando nuestro portfolio de productos, así como también acompañar y colaborar en el continuo desarrollo de nuestros socios de negocios. Por eso, también vamos a darle continuidad a nuestro programa de canales, que nos permite alcanzar a nuestros clientes en forma vertical, de la misma manera que nos permite capacitarlos y premiarlos.

2 Uno de nuestros principales obstáculos fueron las restricciones que surgieron en cuanto a las importaciones. Al ser una empresa con base en otro país, todos nuestros productos deben ser importados. Esto hizo que algunos de nuestros lanzamientos tuviesen que reprogramarse. Aun así pudimos tener un año exitoso y presentar una gran cantidad de nuevos periféricos. Culmina un año lleno de logros para Logitech, principalmente en nuestro segmento de

gaming. Incorporamos a Krü, uno de los equipos de e-sports más grandes de la región, a la familia de Logitech G, lo que implica un paso enorme y que va en línea con nuestro compromiso con la comunidad de e-sports a nivel mundial. Estuvimos presentes en Gamergy en su primera edición en el país, y también en Argentina Game Show, con un stand innovador y donde nuestros consumidores pudieron acercarse a conocer nuevos productos. También estamos por reinaugurar nuestra tienda física oficial en la Argentina, dentro del Shopping Unicenter.

Tecnología

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293917505721187

El Cronista Comercial