EPaper

AMD ARGENTINA

Empleados: 27.000

1 Desde AMD hemos establecido un nuevo ritmo de innovación brindando soluciones de cómputo de alto desempeño que impulsan el avance de diferentes industrias; definiendo con ello el futuro de la informática avanzada para resolver algunos de los desafíos más difíciles del mundo. Con la apuesta por tecnologías robustas y confiables, AMD se está consolidando hacia la era de los datos y la automatización, planteando soluciones diseñadas para satisfacer las capacidades de servidores empresariales y centros de datos coadyuvando en implementaciones avanzadas como análisis de datos, inteligencia artificial, internet de las cosas y entornos de nube. Nuestra cartera de productos y nuestras hojas de ruta nunca han sido tan fuertes, y seguiremos ofreciendo productos líderes para potencializar las experiencias en PC, juegos, y centros de datos este 2023.

2 Continuamos expandiendo nuestro alcance a nuevas industrias y acercamos a los usuarios de todas las categorías soluciones innovadoras, que responden a sus necesidades actuales, y también del futuro. Cerramos la adquisición estratégica de Xilinx, la cual nos convierte en líderes en el cómputo adaptativo y de alto rendimiento en el mundo. Los desafíos son más a nivel de industria y pasan por adaptarse al contexto macroeconómico para proveer cabalmente la demanda, proceso es en donde nuestros socios de negocio juegan un rol fundamental.

3 La innovación tecnológica es un factor fundamental para el crecimiento de la economía, y el desarrollo de otros sectores clave para el crecimiento del país. Considerando este escenario, y para garantizar experiencias de alto rendimiento, creemos que sería bueno impulsar políticas económicas estables, que favorezcan la llegada de tecnología, así como la capacidad de adquirir nuevos productos por parte de los usuarios, y que faciliten el avance de nuestra comunidad a través de soluciones de vanguardia.

Siderurgia Y Metalurgia / Tecnología

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293835901342563

El Cronista Comercial