EPaper

Daniel Gonorazky

Country Governance Manager

3M ARGENTINA

Empleados: 150

1 Argentina está teniendo éste año un crecimiento de dos dígitos y espera en el 2023 seguir con el mismo rumbo ascendente. Los objetivos futuros son claros y concisos en cada una de nuestras divisiones de negocio. En Seguridad e Industria: hemos lanzado al mercado lo último en tecnología e innovación en protección respiratoria - Respirador Reutilizable 3M SecureClick™2- y el año que viene buscaremos afianzarnos en este segmento. Nuestra nueva línea de respiradores reutilizables brindan la mejor protección respiratoria, permitiendo una clara comunicación, incluso con el respirador puesto. 3M es líder en protección respiratoria, lo demostramos durante la pandemia, y con nuestros sus miles de productos buscamos mejorar la vida de las personas a través de la ciencia. En la División de Transporte y Electrónica: continuaremos trabajando en nuestra misión de ayudar a que nuestras familias lleguen seguras a su casa. Para esto, expandiremos nuestro trabajo de mejora de estándares incluida la señalización la horizontal y continuaremos haciendo foco en mejorar la segu

ridad vial para nuestros niños mediante nuestra iniciativa global Zonas Escolares Seguras. En Consumo buscamos tener mayor penetración de los portfolios de nuestras marcas de consumo masivo en los principales retailers del país. Para llevar adelante esto, contaremos con lanzamientos de productos de alto grado de innovación y calidad. Además, estaremos apalancando la venta con campañas de marketing 360° con el objetivo de llegar a más consumidores. 3M ha tomado la decisión de la escisión de nuestro negocio del cuidado de la salud, continuaremos siendo un líder mundial en ciencia de materiales, enfocando nuestra innovación para ganar en megatendencias globales favorables y mercados finales atractivos. Estableceremos así dos empresas líderes en la industria.

2 La pandemia fue un gran desafío para todos y en general, prima el sentimiento de que estamos volviendo a una nueva normalidad. Claramente ya no será lo mismo de antes. En 3M, hemos implementado un nuevo modelo de trabajo flexible llamado Work Your Way, que permite a los empleados decidir –dependiendo de su función– cómo y dónde trabajar para brindar de forma permanente un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Tenemos el firme compromiso de seguir posicionándonos como un lugar atractivo para trabajar donde un modelo de trabajo flexible permita impulsar el crecimiento, atraer al mejor talento y trabajar como un equipo global inclusivo, centrado en atender a los clientes. Esperamos cerrar 2022 con un sólido crecimiento, márgenes operativos. Continuamos priorizando acciones para servir mejor a nuestros clientes mientras gestionamos la cadena de suministro y los desafíos inflacionarios. Nuestro balance se mantiene sólido y continuamos invirtiendo en gastos de capital e I+D para respaldar el crecimiento.

3 Es importante reforzar las políticas públicas orientadas a ofrecer la confianza necesaria a los inversionistas y poder atraer así más capitales que generen mayor empleo e innovación. La estabilidad económica y el fortalecimiento de políticas de comercio exterior son vitales para impulsar el sector.

Servicios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/293608268075875

El Cronista Comercial