EPaper

Renata Milanese

Directora general de BASF para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

BASF ARGENTINA

Empleados: 606

1 En BASF sostenemos que la digitalización presenta grandes oportunidades: al utilizar tecnología y datos creamos valor adicional para nuestros clientes y aumentamos la eficiencia de nuestros procesos. Por ejemplo, fuimos la primera compañía química en tener plataformas de e-commerce que ofrecen productos a más de 13 industrias. Para 2023 esperamos aumentar el alcance de nuestras tecnologías que se extienden desde una calculadora de huella de carbono o un dispositivo que reconoce tipos de plásticos, hasta nuevos materiales para la industria de la construcción. Como

compañía química líder a nivel mundial con más de 70 años en Argentina tenemos el compromiso de generar y liderar un cambio importante en materia de innovación, acercándoles a nuestros clientes productos cada vez más sustentables.

2 BASF es una compañía química que cuenta con 11 divisiones de negocio que a su vez impactan en la cadena de valor de más de 30 industrias, es por eso que cada unidad tuvo distintas realidades este año. Por momentos algunos negocios tuvieron dificultades con el ingreso de materiales o insumos importados, pero cuya demora pudimos solucionar a partir de un diálogo fluido con las autoridades. El balance del año es sumamente positivo teniendo en cuenta que es el primer año completo de adaptación luego de la pandemia. Solo por nombrar algunos hitos, pudimos llevar a cabo la inauguración de nuestro Centro de Desarrollo Tecnológico en la localidad de Rojas, y seguimos abasteciendo al mercado local de novedosos productos con foco en el uso eficiente de recursos y el cuidado del medioambiente.

3 En BASF sostenemos que el diálogo y el trabajo articulado entre el sector privado y público es fundamental para lograr un progreso económico y social que impacte tanto en nuestros negocios como en las comunidades en donde tenemos presencia. En la Argentina, nuestro compromiso sigue siendo el mismo: acercar soluciones innovadoras y sustentables a nuestros clientes. Desde BASF nos centramos en atender al mercado local de manera competitiva y consideramos que el crecimiento sostenido en el largo plazo puede ser posible con el acompañamiento de variables macroeconómicas estables, que otorguen previsibilidad e impulsen la inversión.

Medios De Comunicación / Mercado De Capitales

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/292873828668259

El Cronista Comercial