EPaper

María Sol Quibel

Managing Director del Grupo Merck en Argentina y General Manager de Healthcare para Cono Sur

MERCK SA

Empleados: 200

1 Queremos seguir siendo una empresa líder en ciencia y tecnología que brinde soluciones que ayuden a crear, mejorar y prolongar la vida de las personas. Continuaremos invirtiendo en las áreas en donde actuamos: cuidado de la salud (con foco en fertilidad, esclerosis múltiple, oncología e inmunooncología y endocrinología), y en ciencias de la vida donde somos proveedores de variados sectores, desde la investigación básica hasta las industrias farmacéutica, de alimentos y bebidas, química y petroquímica, entre otras. Además, tendremos el desafío de llevar adelante los lanzamientos planificados para los próximos años en oncología, neurología e inmunología, entre otras áreas.

2 Durante este año fortalecimos nuestro negocio y nos enfocamos en los pacientes y clientes, a la vez que implementamos nuevos esquemas de trabajo flexible alineados a los nuevos requerimientos post pandemia. Suministramos medicamentos y productos a miles de pacientes y clientes. Retomamos y aceleramos nuestras actividades de investigación y desarrollo en el marco de los estudios clínicos. Realizamos el “Premio Merck – CONICET de Innovación en Ciencias de la Salud” que una vez nos mostró el gran talento de emprendedores en ciencia que existe en nuestro país. La Merck Family Foundation inició un proyecto inédito junto a ONU Mujeres Argentina para la inclusión laboral y educativa de adolescentes y jóvenes en el partido de Ezeiza, la cual es implementada junto a la Fundación SES y cuenta con el apoyo del Concejo Deliberante y el Municipio de Ezeiza.

3 Frente a un contexto como el que estamos viviendo, serían beneficiosas medidas que permitieran estabilizar la situación económica y brindar previsibilidad para operar. Creemos que se debería continuar fortaleciendo el marco normativo para robustecer los estándares de calidad, seguridad y vigilancia sanitaria. También es importante trabajar en la mejora de los tiempos regulatorios.

Industria Automotriz / Laboratorios

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/292616130630499

El Cronista Comercial