EPaper

Juan O’Connor

CEO de Itaú Argentina

implementar varios programas de capacitación, con hincapié en todo aquello emparentado con la programación, con lo que logramos la reducción de la rotación y sobre todo, una mejora en la empleabilidad de nuestros colaboradores.

3 Las políticas públicas apropiadas para darle impulso al sector son las mismas que favorecen a todos o casi todos los sectores, entendiendo a la previsibilidad como uno de los mayores dinamizadores de la economía. Asimismo, si tuviéramos que circunscribirlas al sector financiero, un sendero de inflación decreciente y racionalidad en el gasto público, potencian de manera exponencial la demanda de créditos ya sea para consumo proyectos de inversión como también para la adquisición o construcción de viviendas. Asimismo, las medias que tiendan hacia la educación e inclusión financiera, por ejemplo transferencia 3.0 y/o a fortalecer el mercado de capitales, son claves para brindarle dinamismo al mercado hipotecario.

BANCO ITAÚ

Empleados: 1497

1 Nuestro objetivo para el próximo año es consolidar la transformación de nuestra banca digital La clave es cultural, atravesada por tres ejes que seguirán en nuestro ADN en 2022: centralidad en el cliente, transformación digital y gestión de los datos. El ecosistema es cada vez más competitivo y la innovación es la única salida para ofrecer mejores alternativas diferenciadoras. Las experiencias están haciéndose cada vez más ágiles, y el cliente está cada vez más informado sobre cómo operar sus cuentas. Desde Itaú seguiremos innovando y acompañando la tendencia con productos que permitan interactuar de manera colaborativa con todo el sector financiero.

2 Tenemos un balance muy satisfactorio y con perspectiva promisoria para seguir brindando productos y servicios que acompañen las necesidades y el contexto de nuestros clientes. Este año Itaú siguió transformándose, adaptando y acelerando rápidamente desarrollos pensando siempre en lo que nuestros clientes necesitan. Con Cuenta Chat incrementamos un 50% nuestra base total de clientes, con un fuerte foco puesto en la inclusión y educación financiera.

3 El marco regulatorio que viene impulsando la inclusión financiera incentiva la bancarización y la digitalización, y amplía los mercados de actuación y la sana competencia de proveedores no tradicionales, con reglas parejas. Asimismo, las iniciativas de educación financiera son transformadoras, y permiten que haya un público cada vez más informado y activo en el sistema.

Energía

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/291877396255587

El Cronista Comercial