EPaper

BBVA

Martin Ezequiel Zarich Presidente Ejecutivo de BBVA en Argentina

Empleados: 5863

1 Nuestro permanente objetivo es acelerar desarrollos y productos que den respuesta a las necesidades financieras de nuestros clientes. Los proyectos de innovación de BBVA relacionados con la digitalización y la explotación de datos son altamente atractivos, dado que tienen escala global, tecnología de última generación. Lo que buscamos es poder agregar valor al cliente, poder acercar tecnología y la innovación. También tenemos un fuerte foco basado en la sostenibilidad como oportunidad de negocio que nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra estrategia.

2 La afectación estuvo marcada principalmente por la rapidez con la que tuvimos que adaptar todos los sistemas y equipos para poder responder de acuerdo con todas las normativas que se fueron dando en este entorno actual. Fue relevante la organización, adaptabilidad y flexibilidad de los equipos, para poder responder ante esta situación y garantizar la atención de los clientes en un contexto tan inusual para todos. Como balance creo que la experiencia nos ha ido preparando para afrontar diferentes situaciones adversas que logramos sacar adelante poniendo siempre al cliente primero y en funcionamiento pleno de las herramientas que BBVA posee para lograrlo

3 Consideramos que el sistema financiero es parte de la solución de esta crisis, por eso, ponemos todo el esfuerzo en continuar brindando nuestros servicios y en colaborar en la búsqueda de soluciones a las distintas necesidades que vive el país. Lograr una mayor estabilidad de la moneda y el control de la inflación serán claves para generar un sistema financiero que pueda brindar confianza, canalizar el ahorro e impulsar los créditos para apalancar la economía y brindar el impulso que la sociedad necesita.

Energía

es-ar

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

2022-11-29T08:00:00.0000000Z

https://elcronista.pressreader.com/article/291830151615331

El Cronista Comercial